Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Leo del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para Leo  | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

Asentar las bases de lo que quieres encontrar en el amor debe convertirse en una de tus prioridades para esta semana, ya que así te será mucho más fácil trazar el camino a seguir para buscar a tu media naranja. 

 

 

En este sentido, los astros van a jugar a tu favor en los próximos días y es que vas verte irresistible y a gozar de un fuerte poder de atracción que hará que muchos caigan rendidos a tus pies. Una ventaja que, sin duda, debes aprovechar tanto si estás soltero como si no. 

 

 

No obstante, es posible que aquellos Leo que tengan una relación amorosa sientan que hay ciertos aspectos que no terminan de marchar del todo bien. Ten cuidado y no seas demasiado insistente con la otra persona, ya que esta actitud podría volverse en tu contra.

 

 

El sábado será una jornada complicada para aquellos que tengan pareja, ya que es muy probable que la otra persona reciba una noticia difícil de digerir. Tu paciencia y tu apoyo serán claves, así que saca lo mejor de tí y ayuda a esa persona que tanto quieres en este momento tan delicado. Ten la confianza de que juntos podréis salvar cualquier obstáculo. 

 

 

Dinero

Arrancas la semana seriamente preocupado por tu devenir a nivel profesional. Hay ciertas cosas que quieres hacer y la idea de no poder llevarlas a cabo te inquietará profundamente. 

 

 

Así mismo, te esperan unos días cargados de actividades y responsabilidades que cumplir, circunstancia que hará que tu ritmo de vida sea muy ajetreado pero que a su vez, hará que cruces con personas que tendrán mucho que decir en tu futuro laboral. 

 

 

Si estás buscando empleo, los astros te recomiendan que te centres únicamente en las ofertas que se ajustan a tu perfil profesional. En este contexto, no está de más que visites a un profesional que te pueda asesorar y orientar a este nivel. 

 

 

El jueves tendrás muchas posibilidades de recibir un premio que te resultará de lo más inesperado. Aprovecha tu racha de buena suerte y hazte con alguna participación de lotería o similar, ya que esas oportunidades de ganar continuarán creciendo. 

 

 

Salud 

Tu impulsividad, tu energía y tus ganas de ayudar a los demás se van a confabular para llevarte a tomar una decisión importante relacionada con el ámbito de la salud. Sea lo que sea, se tratará de una actividad que solidaria que te hará sentirte realizado. 

 

 

La contrapartida a ese poder de atracción del que disfrutas en el amor se va a ver reflejada en tus inseguridades físicas. Una sesión de fotos puede convertirse en tu peor pesadilla, en tanto en cuanto es posible que veas una imagen de tí que no te gusta nada. No busques tanto la perfección y esfuérzate un poco más en quererte y aceptarte tal cual eres. 

 

 

Por otra parte, es posible que a lo largo de los próximos días experimentes ciertos malestares. Si es así, no te tomes medicamentos a no ser que te los haya prescrito un médico, ya que las consecuencias pueden ser perjudicales para tu organismo.

 

 

Debido a esto, es posible que durante el fin de semana tu lado más hipocondriaco salga a la luz. Evita este tipo de comportamientos, ya que como bien sabes hay personas que tienen la capacidad de atraer a sus vidas aquello que temen especialmente.