Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de los astros de Leo para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

A cualquiera le gusta sentirse deseado y por eso te has dejado llevar por tus instintos. Eso provocará un conflicto con tu pareja que debéis solucionar cuanto antes. Hay personas que no pueden evitar ser coquetas con otras, por mucho que estén enamoradas de sus respectivas parejas. Sin embargo, debes aprender a discernir lo que puede suponer una falta de respeto para él o ella.

Existe un escollo en tus relaciones familiares que deberás solucionar. Se trata de un problema entre dos personas muy cercanas que te implicará a ti, aunque no tengas ni idea de qué va el tema. Actúa con neutralidad.

Dinero

Trata de evitar los caprichos que te puedan llevar a una mala racha económica. Hoy te sentirás más atraído o atraída que nunca a gastar tus ahorros en algo material, pero eso puede desembocar en un derroche mucho mayor.

En tu puesto de trabajo los ánimos han estado bastante caldeados, sobretodo porque has tenido que sacar a pasear tus dotes de líder, aunque con desastroso resultado. Se acerca un nuevo proyecto que también te quitará tiempo, así que deberás establecer prioridades.

Se trata de algo que no mostrará resultados inmediatos. No dejes las cosas a medias como siempre y da lo mejor de ti para que todo siga su cauce.

Salud

Te has sentido resplandeciente pero ahora tu atención se centra en un detalle de tu cuerpo que te hace sentir mal. Piensa que todos tenemos defectos y que quizás no es algo de lo que debas avergonzarte.

No dejes que los complejos te jueguen una mala pasada, y es que hasta ahora lo estabas haciendo de maravilla. Una actitud positiva y una buena autoestima son dos cosas indispensables para conseguir una salud de hierro. Disfruta de un breve período de buena salud y no te preocupes por tonterías.