Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás haciendo honor a tu signo esta semana y, como un león, estás intentando conquistar todo lo que se te pone por delante. Eso te hace especialmente peligroso y puede que rompas alguna relación de pareja. Sería conveniente que redujeras alguna marcha.

Tu pareja ya te conoce y te deja actuar con total normalidad, lo que os pone en una situación un tanto peculiar. Quizás se trate de una relación abierta, algo que muchas parejas se plantean hoy en día.

En el sexo, frena tu pasión porque puede que tu pareja esté buscando todo lo contrario. Dale tiempo a los preliminares, que pueden ser igual de interesantes que lo que viene después.

Dinero

Andas algo corto de tiempo en el trabajo, y es que necesitas sacar el dinero de donde sea y te quedas con todas las faenas que te piden. Siempre está bien complacer a tus superiores, pero ten en cuenta donde están tus límites para no hacerlo todo rápido y mal.

Por el momento, tendrás un día de respiro que te servirá para recargar las pilas. No pienses en la cantidad de trabajo que tienes mañana y disfruta de un merecido aunque breve descanso.

Reorganiza tu lista de la compra porque hay cosas que te salen demasiado caras. Busca en otros supermercados y te ahorrarás mucho dinero al mes.

Salud

Darás con la fórmula perfecta para acabar con los problemas de salud, y en especial los problemas digestivos, que vienes arrastrando desde hace años. Te sientes con poca energía y es posible que carezcas de alguna vitamina. Identifica el problema y cambia tus hábitos.

Aunque no has engordado demasiado en Navidad, se acerca una época de cambio que no te gustará. Acéptalo como una fase necesaria en tu vida, y es que tu cuerpo está cambiando de forma. Solo se trata de la edad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!