Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Leo para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Leo según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un encontronazo con alguien con quien no acabaste demasiado bien en el pasado. Tal vez un amor tu juventud que no terminó de la mejor manera y que ahora reclama explicaciones. El caso es que deberás darlas, también a tu pareja. Procura que la situación no se tense demasiado y que todas las partes reciban una respuesta convincente.

Ese mal rato que pasaste con tu pareja, y que tu carácter de Leo provocó, parece que ha acabado. Sin embargo, el problema sigue latente y no se solucionará a menos que los dos tengáis una noche de romanticismo y pasión. Debéis hacer planes para salvar la relación.

Dinero

Has estado a punto de cometer una estupidez económica. Las consecuencias podrían haber sido mucho mayores, pero por el momento debes poner paz a tu cartera. Los demás intentarán frenarte la próxima vez, pero por si acaso saca lecciones claras del error que estuviste a punto de cometer.

Todos habéis estado muy revolucionados en el trabajo, sin embargo no has puesto todo el empeño que deberías. Dedica todo tu esfuerzo, de lo contrario se notará que alguien no está al 100% en la empresa, y en ese caso tu puesto podría estar en peligro. Recuerda que eres capaz de plantarle cara a cualquier reto.

Salud

Estás pensando en solucionar tus complejos físicos a base de ropa cara, pero no podrías estar más desacertado o desacertada. Una buena figura exige sacrificio y horas de trabajo en el gimnasio, y la dieta milagrosa que has estado planeando es contraproducente.

Por otro lado, tu salud sigue intacta y eso es lo más importante. Hay algún problema que tuviste hace años que hoy, de una vez por todas, desaparecerá de tu vida. En cuanto a tu alimentación, estás jugando con fuego cocinando tantas cosas a la sartén y hasta arriba de aceite.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!