Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este fin de semana está siendo de auténtico desenfreno en el amor. Conseguirás todo lo que te propones y, para colmo, estás viviendo una nueva situación con tu pareja que te encanta. Es conveniente que aproveches esta buena racha para afianzar tus relaciones sentimentales y organizar, por ejemplo, una escapada romántica a un hotel.

Sin embargo, esta relativa estabilidad con tu pareja será efímera, porque de cara a la siguiente semana se acercan cambios importantes que volverán a darle un giro a tu vida amorosa. Ahora sí que no te puedes quejar de que tu vida sentimental no sea interesante.

Dinero

Es posible que te veas comprometido a hacer un regalo, más por interés que por aprecio, que te cueste un ojo de la cara. No hay por qué hacer dramas, pero estaría bien guardar algo de dinero para la semana entrante, y es que las rebajas de enero ya están a la vuelta de la esquina.

Por lo que respecta al trabajo, has aprendido que hacer mil cosas a la vez no siempre significa hacerlas bien. Por mucho que te esfuerces, no tendrás tiempo material de acabarlo todo. Pero no te preocupes, porque la semana se presenta muy larga y tampoco tienes que entregar nada con urgencia.

Salud

Parece que las pequeñas molestias que arrastras se alargarán a principios de semana. No te preocupes, porque tu situación mejorará los próximos días y volverás a ser el Leo que eres. Si te sientes con poca energía es porque la has gastado en el trabajo, y eso es lo más normal del mundo.

Aunque, como venimos anunciando, hay una época de cambio acechando a la vuelta de la esquina, te sentirás con la vitalidad suficiente para afrontarla y tu forma física mejorará notablemente. Ese estado de forma quizás no se corresponda con el peso, pero tu salud se verá beneficiada con toda seguridad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!