Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para Leo | Cedida

 

Amor

No tienes idea de lo difíciles que le pones las cosas a veces a tu pareja. Ya le fue muy complicado conquistarte porque lo quieres todo perfecto y antes de comprometerte quieres conocer lo mejor posible a esa otra persona.

Tendrás que bajar un poco el listón si no quieres que te abandone. Un consejo que también deberían seguir los Leo que estén solteros y comenzando a conocer a alguien.

Visto desde fuera, es normal que esa persona empiece a cansarse de tu actitud y de sentir que nada de lo que hagan parece ser suficiente para agradarte. Debes hacer todo lo posible por acabar con esto ya.

Dinero

Estos días las tiendas están a rebosar y tú no haces más que encontrar cosas que te gustaría tener. Buscas y buscas artículos que te gustaría tener en casa y te preguntas por qué no te es posible adquirirlos.

Para poder pagar todo lo que quieres tener deberías estar siempre en el trabajo y no podrías disfrutar de las cosas. ¿De verdad te merece la pena amargarte el día por algo contra lo que no puedes hacer nada más?

Salud

Es posible que hoy te sientas apático, desanimado y sin demasiadas ganas de hacer nada. Crees que las circunstancias te superan y que no les puedes hacer frente, solo piensas en refugiarte en casa, tumbarte y dormir hasta el día siguiente.

Eso no es propio de ti pero es normal tener días así. Todos tenemos miedos y hoy te tocará enfrentarte a ese bache en tu vida que sientes que te condiciona por completo.

Aunque no suele ocurrir con frecuencia, cuando aparece te deja completamente fuera de juego. Intenta animarte dentro de lo posible y descansar todo lo que puedas. Mañana volverá a salir el sol y con él, tendrás la oportunidad de disfrutar de un nuevo día.