Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para Leo | Cedida

 

Amor

Tu actitud distante e independiente te está jugando una mala pasada sin que te des cuenta. Nos has apreciado el cansancio que refleja el rostro de tu pareja por tus malos gestos y tus cambios de humor, así como esa visión pesimista que tienes del mundo desde hace varios días.

En estos días te planteas mucho tu situación actual y si bien recuerdas, te has preguntado más de una vez por qué en algunos momentos del pasado no actuaste como realmente sentías.

¿No te das cuenta de que el de ahora es una de esas situaciones que quedarán en el pasado y te volverás a arrepentir de ello?

Dinero

Los viernes siempre son días de tranquilidad y de ilusión para ti ya que te encanta planificar todo lo que vas a hacer en el fin de semana. No te equivoques con los planes que elijas porque ahora no es momento de derrochar sino de ahorrar para hacer frente a los gastos navideños.

Puedes dejar en «stand-by» los planes más ostentosos o lanzarte a hacer esa escapada en otra ocasión. Lo que no guardes hoy te faltará mañana y en Navidad todo el mundo quiere sus regalos y aportar algún detalle a las cenas familiares.

Salud

Como buen signo de fuego prefieres el calor y no soportas el frío, pero deberías estar contento porque este invierno te estás portando fenomenal ya que tu salud aún no se ha resentido y no has padecido la tradicional gripe que cada mes de diciembre de acompaña.

De todas formas cuida los cambios de temperatura para no llevarte una sorpresa. Ahora pareces más tolerante y frío y eso es de agradecer: te sientes en plena forma, tu circulación ha mejorado e incluso te notas activo. El miedo al invierno se ha convertido, por fin, en cosa del pasado.