Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ligar siempre ha sido algo que se te ha dado de maravilla. Cuentas con la ventaja de que para los demás es casi imposible no prestarte atención, encandilados ante alguien con una seguridad y una manera de hablar tan especiales.

Una vez que has captado la atención de la persona que te interesa, el camino a seguir para ti es aún más fácil si cabe. Es solo cuando sacas tu mal carácter o intentas dominar a la persona en cuestión más de la cuenta cuando las cosas se complican porque tu posible pareja decide salir corriendo de ti. Si consigues controlarte un poco en este aspecto, todo será facilísimo.

Dinero

Podrías ser fuente de malas vibraciones y energías hoy, así que abstente en la medida de lo posible de hacer inversiones, cambios en tus finanzas y por supuesto, gastar en juegos de azar, sorteos o similares.

La fortuna no va a estar de tu lado pero, en contrapartida, la jornada de hoy no será tan movida como la de ayer. Tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos momentos sin ocupaciones y podrás dedicarte a hacer lo que más te gusta. Y es que lo mejor que podrás hacer es mantenerte al margen de las decisiones importantes.

Salud

Vas a sacar un partido que nunca imaginaste a ese teléfono móvil nuevo gracias a la capacidad que tiene. Esas aplicaciones que te permiten realizar tablas de ejercicios especiales, salir a correr o incluso empezar a practicar algunos deportes sin necesidad de tener que desplazarte a ningún lugar y pudiendo ponerte manos a la obra en cualquier momento, se convertirá en la respuesta a tus necesidades.

Excusas como la falta de tiempo, el precio o lo lejos que está el gimnasio de tu casa ya no te servirán. Sabes que si realmente quieres ponerte en forma, puedes.