Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para Leo | Cedida

 

Amor

Has decidido dar el paso y llevar tu relación a otro nivel. Tu seguridad en ti mismo ha borrado cualquier atisbo de inquietud o duda, gracias a ello te sientes dispuesto y hoy empezarás a planearlo todo.

No se te escapará detalle y estarás de lo más ilusionado con la idea, que pretendes llevar a cabo por todo lo grande. En tu cabeza ya han empezado a sonar las campanas de boda y nada ni nadie conseguirá pararte hasta que lo consigas.

Si estás soltero, permanece atento a todas las posibilidades de conocer gente nueva que se te presenten estas Navidades. Es muy probable que encuentres algo interesante.

Dinero

Ante un imprevisto siempre tienes recursos pero los compromisos de estas fechas te obligan a invertir parte de sus ahorros en las vacaciones y los regalos a tus familiares y amigos.

Vivir lejos de tu familia te supone un gasto extra cada año y puede ser que este imprevisto te obligue a cancelar tus planes a última hora. No debes dejarte llevar por los acontecimientos ya que las pérdidas se verán compensadas fácilmente y a lo largo del año tendrás varias ocasiones para visitarlos.

Sé previsor y reserva una parte de dinero a final de mes para poder cumplir con este fin y gestiona los días de vacaciones que necesitarás. Poner de acuerdo a todos los miembros de la familia requiere ser planificado con mucho tiempo de antelación.

Salud

Tu estado de salud continúa estable dentro de la normalidad y eso en cierto modo es positivo, teniendo en cuenta que muchas de las personas cercanas a ti han enfermado en los últimos días.

Por si acaso, intenta no excederte demasiado con las comidas ni acudas a establecimientos que no te inspiren mucha confianza. Es demasiada coincidencia que todos ellos hayan enfermado de lo mismo cuando lleváis un ritmo de vida similar. Procura no seguir sus pasos y te ahorrarás disgustos.