Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El potencial de un Leo en lo que a relaciones sentimentales se refiere puede ser arrollador. Aunque siempre dejan claras sus intenciones, eso no quiere decir que no puedan cambiar de opinión sobre un determinado tema si así lo sienten.

Lo que buscan en una primera toma de contacto es no perder el tiempo con algo que no va a ser lo que quieren. Y es que, en definitiva, si hay algo que no les gusta es jugar al escondite o a las falsas expectativas. Una vez pasada esta fase, aún cuando la relación es estable, siguen siendo los mismos conquistadores que fueron el primer día. No obstante, en determinados momentos y en días como hoy, también les gusta dejarse querer y que les colmen de cuidados y mimos.

Dinero

Conseguir el tiempo que necesitas para dedicarte a ese proyecto que te acaban de proponer y con el que lograrás unos beneficios extra no será una tarea sencilla y acaparará gran parte de tu atención hoy.

Es posible que te plantees solicitar unos días de vacaciones o asuntos propios para poder dedicarte de lleno a tu nueva responsabilidad. Tienes claro que no vas a dejar pasar esta oportunidad, pero no te gusta la parte en la que de alguna manera debes «descuidar» tus obligaciones.

No te preocupes demasiado: al fin y al cabo no se trata de una tarea que debas realizar inmediatamente, tienes tiempo más que suficiente para organizarte.

Salud

Si sientes que tienes ganas de comer pero no estás seguro de si realmente tienes hambre, la forma más curiosa y eficaz de descubrirlo es respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Te comerías una manzana?

Si la respuesta es negativa, lo más probable es que estés más aburrido que hambriento. En estos días de reposo obligado por la fiebre y el malestar es posible que tu organismo se sienta confundido y te pida comer más que de costumbre.