Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción para Leo | Cedida

 

Amor

Los regalos son para ti una de las pruebas más irrefutables de que tu pareja te quiere. Lo cierto es que le das verdadera importancia a todo lo material, aunque seas uno de esos Leo que no quiere reconocerlo.

Si te falta ese regalo con el que habías soñado para una ocasión especial, tu día se arruina de inmediato. Aunque es un sentimiento que no puedes evitar, quizás en esta ocasión deberías intentar disimularlo con más ahínco.

El regalo que te ha hecho tu pareja no es lo que esperabas y te ha decepcionado bastante, pero bien sabes que lo ha hecho de la mejor forma que ha sabido.

Dinero

Te sientes como el tío Gilito desde que recibiste aquella paga extra de Navidad. Todavía te dura y es que gracias a tu carácter previsor, la cuantía se ha sumado a lo que tenías ahorrado y ahora puedes darte algunos caprichos.

Llevas todo el día pensando en qué gastar tu dinero y tienes claro cuál será tu siguiente parada después del trabajo: el centro comercial. Hoy tienes ganas de gastar y aunque nada ni nadie podrá impedírtelo, también vas con cierto recelo porque no quieres comprar más de la cuenta. No te preocupes. Al fin y al cabo, un día es un día.

Salud

Has sobrevivido con éxito a tu accidentado día de ayer y hoy no piensas permitir que nada ocurra. Irás con mil ojos a todos lados, cualquier cosa te parecerá peligrosa y extremarás las precauciones estés donde estés.

Sin miedo a parecer paranoica, no te importará lo que piensen de ti cuando te tomes tu tiempo para aparcar el coche ni tampoco si vas mirando al cielo, temiendo que alguna maceta te pueda caer en la cabeza: cualquier precaución es poca cuando se trata de evitar una visita al hospital o al médico de Urgencias. Por suerte, este temor será pasajero.