Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay muchas formas de demostrar a esa persona con la que compartes tu vida lo mucho que lo aprecias. Normalmente tiendes a buscar la forma de sorprenderla, regalándole eso que tanto deseaba o colmándola de caprichos.

Este año la cosa no está para muchas fiestas y te preocupa que pueda pensar que has dejado de quererla como antes. Recuerda que lo material es algo que dura un tiempo, pero lo inmaterial se mantiene para siempre. A veces los mejores regalos no son otra cosa que esos detalles que nos hacen sentir únicos y especiales. Esos sentimientos permanecen durante toda la vida.

Dinero

Para una persona que persigue el éxito profesional como es tu caso, madrugar puede ser vital. Aprovechas la tranquilidad de las primeras horas de la mañana, aun cuando el sol no ha salido, para planificar tu día y zanjar las cosas que quedaron pendientes del día anterior.

Hoy te tocará enfrentarte a una situación completamente diferente debido a un imprevisto y es posible que pierdas la calma. Es por ello que será muy importante que ya desde primera hora te mentalices que a veces las cosas no salen como uno espera y de que tendrás que poner a prueba tu capacidad de improvisación.

Salud

No has arrancado el año lleno de energía precisamente. Te sientes agotado y eso que realmente no estás haciendo ningún esfuerzo extra. Apostar por una dieta rica en hierro puede convertirse en la solución a estos problemas: toma muchas legumbres, a poder ser lentejas; verduras de hoja verde como las espinacas o las acelgas, carnes rojas como ternera y frutos secos.

Por otro lado, sería recomendable que acudas a tu médico y te realices un análisis de sangre para asegurarte de que esos problemas de anemia que padeciste no han vuelto a llamar a tu puerta.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios