Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el lunes 25 de diciembre

El horóscopo de Leo para el lunes 25 de diciembre. Pincha para leer completo.
La predicción para el signo Leo | Cedida

 

Amor

Estás cansado de que cuestionen todas tus decisiones y las comidas familiares se han convertido en un auténtico suplicio para ti. Tienes un carácter fuerte e independiente como cualquier otro Leo y por eso te molesta especialmente que no valoren o respeten tus decisiones.

Hace ya mucho tiempo que te sientes criticado y la situación es tan incómoda que hasta te plantearás asistir el próximo año. No te gusta que las personas de tu entorno se intenten adentrar en tu territorio y no dudas en rugir cuando lo hacen. Ten cuidado con tu mal carácter o podrás terminar arruinando la comida.

Dinero

Es muy posible que si te lanzas a participar en una rifa o sorteo resultes premiado. Conocer esto te hará sentir algo frustrado porque la ocasión no es la más propicia para ello, pero te sorprenderá recordar las posibilidades que ofrece Internet independientemente del día que sea.

Puede convertirse en un pasatiempo a compartir o en una forma de evadirse de los conflictos y las discusiones familiares. Nunca te interesó demasiado la vida de los demás y hay ocasiones en los que las charlas te resultarán aburridas.

No sería de extrañar que incluso tú mismo decidas distraerte con los juegos de azar.

Salud

Tu estado de ánimo no será lo mejor del día y acabarás pagándolo con la comida. Si no consigues moderarte con los aperitivos te sentirás saciado antes de que llegue el primer plato y aun así serás capaz de forzar tu estómago solo por gula y ansiedad.

Así las cosas, lo más probable es que a eso se deba ese malestar que sentirás a lo largo de la tarde y que provocará que estés durante dos días casi sin probar bocado. Con esta predicción, lo mejor que puedes hacer es controlar un poco tu apetito o si no, llevar contigo algún medicamento.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!