Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para el signo Leo | Cedida

 

Amor

Sigues colgando de un hilo a causa del novilunio, que te ha provocado estar cambiante de opinión. Aún no ha pasado el peligro y el efecto devastador que tus decisiones precipitadas pueden tener podrían incluso revelar una dolorosa ruptura de pareja muy difícil de superar. Intenta pasar desapercibido y no dejes que tu mal humor te domine.

No es buen momento para llevar a cabo cambios radicales así que haz un esfuerzo y no hagas casos a tus impulsos. Si aún no has encontrado el amor, tu aura aunque tu aura continúe envuelta en conquista tu carácter fuerte espantará a todas las personas que intenten acercarse a ti. Tranquilo. Es algo pasajero.

Dinero

Sabes que llegas pletórico al final de los caminos y eso es gracias a tu carácter persistente y luchador. Estás seguro de que todo requiere un esfuerzo y aunque en ocasiones decaigas, nunca dejas que la impaciencia te domine.

Con la seguridad de que haces todas las cosas lo mejor posible, recibirás de buen agrado la propuesta que harán en el trabajo y te sentirás realizado. Si estás buscando trabajo, continúa con la dinámica que has establecido y pronto obtendrás los resultados que esperabas.

Salud

Te preguntas por qué estos días te sientes más torpe y es que esta semana ningún astro pareciera dispuesto a darte tregua. No has sufrido una caída fortuita pero estás más vulnerable y te has convertido en un imán para las enfermedades.

Si no pones de tu parte lo más seguro es que tengas que resignarte a posponer ese viaje que tenías planificado y cambiar el plan por unos días de reposo.

No olvides que las herramientas más eficaces que tenemos están al alcance de nuestra mano y deja atrás esa aprensión injustificada que sientes por los platos de cuchara.