Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para Leo | Cedida

 

Amor

La pareja es sin lugar a dudas una de las cosas más importantes para el rey de la selva, ya que forma parte de sí mismo y le ayuda a satisfacer sus necesidades.

Sin embargo, es cierto que siempre tiene un orden de prioridades y no está dispuesto a compartir su vida con cualquiera: este es el motivo por el que a muchas personas nacidas bajo el signo de Leo les cuesta encontrar una pareja estable.

En primer lugar, siempre estará su ego y no les gustará compartir sus logros y éxitos con los demás fácilmente. En segundo lugar, tampoco dan con demasiada ligereza su brazo a torcer y ceder no es algo que se les de bien.

Dinero

Vas a recibir el impulso que necesitabas para lanzarte a ese trabajo o incluso para dar a conocer una nueva publicación. En ambos casos conseguirás cierto prestigio y con el tiempo te convertirás en una persona de referencia en tu sector.

Aprovecha todo tu saber y saca lo mejor de ti mismo, te resultará clave a la hora de presentar tu proyecto o idea a los inversores y gracias a ello lograrás metértelos en el bolsillo.

Sin embargo, no tengas prisa a la hora de pedir que tomen una decisión: las cosas que realmente merecen la pena a veces requieren de una intensa valoración y querrán estar seguros de tu implicación con el tema.

Salud

Parece que si no llegas corriendo al sitio que vas, no has llegado. No parar nunca es bueno y deberías vigilar esos niveles de tensión que estás teniendo en los últimos días. Esa ansiedad que se puede generar te puede repercutir directamente en tu estado físico.

Lo mejor que puedes hacer es tratar de llevar a cabo un seguimiento del estado de tu tensión arterial. Seguir una dieta rica en frutas, verduras y alimentos con poco contenido graso, evitar el tabaco y el alcohol y realizar ejercicio físico con frecuencia te ayudarán a lidiar con la hipertensión.