Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Conocerás a una nueva persona que te atraerá realmente, pero te encontrarás con un obstáculo que superar: las duras críticas que tus amigos harán sobre ella. Es posible que se hayan pasado de la raya o que incluso lo hagan porque temen que dejes de pasar tiempo con ellos.

En cualquier caso, recibirás influencias negativas que intentarán alejarte de esta nueva ilusión. En tu mano está qué camino escoger. No hay nada de malo en que te atraiga alguien un poco diferente a ti, siempre y cuando no sea un elemento destructivo. Para ti, ir más allá de tus límites puede suponer una parte importante del amor.

Dinero

Aunque creías que se habían olvidado de ti, recibirás un regalo en forma de ingreso de un familiar que ha querido tener un detalle contigo con motivo de los Reyes Magos y las navidades. «Más vale tarde que nunca», pensarás. Y es que esta sorpresa te pondrá de muy buen humor.

Con las rebajas recién aterrizadas, no piensas desaprovechar la oportunidad de comprarte esa ropa que tanto necesitas y de la que habías estado prescindiendo por falta de dinero. Por fin tendrás ese respiro que te ayudará a ver las cosas desde otro prisma.

Salud

Como rey del zodiaco los Leo pueden disfrutar y presumir de una salud de hierro, salvo por problemas puntuales que se les acaban solventando rápidamente. Esto no significa que sean perfectos, evidentemente, pero sí que tienes menos probabilidades que los demás de caer enfermo y tu vitalidad está por encima de la media.

Hoy te encontrarás de muy buen humor y con más energía que nunca, aprovéchala para quemar calorías haciendo deporte y mantener a raya esos cambios en tu cuerpo que no te están gustando nada. Si lo crees conveniente, puedes permitirte incluso aumentar la intensidad del ejercicio que realices.