Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para Leo | Cedida

 

Amor

Tu principal preocupación hoy será dar con ese algo que necesitas y que parece no llegar. Puede que se trate de un comentario, una sorpresa o un detalle inesperado lo que necesites, pero no lo descubrirás hasta que lo recibas y será tu pareja la encargada de ponértelo en las manos.

No te bastará con esa seguridad en ti mismo de la que presumes a diario para ver las cosas desde un punto de vista positivo sino que necesitarás una motivación extra. Recibir una sonrisa o un gesto de aprobación en un momento determinado será clave para los Leo que están solteros.

Dinero

Necesitas sentirte más valorado en tu trabajo y es que esta falta de seguridad momentánea que estás experimentando pide a gritos sentirte reconocido de los demás para volver a su estado natural.

Por lo general las personas nacidas bajo el signo de Leo suelen tener un carácter muy fuerte y les gusta ser el centro de la atención. La carencia de este tipo de valoraciones en sus vidas puede hacerles pasar por épocas más depresivas en las que su prioridad estará centrada en conseguirla a toda costa.

Salud

Una complicación de última hora pondrá patas arribas todos tus planes y te sumirá en un estado de nerviosismo que solo podrás controlar si lo tratas a tiempo.

En ocasiones este tipo de cosas llegan sin previo aviso pero afortunadamente existen todo tipo de medios para ponerle solución y atajar el problema sin que llegue a mayores.

El apoyo de tus familiares y amigos será de vital importancia ya que te darán el impulso que necesitas. Aunque no sea nada especialmente grave, es probable que sientas que todo tu mundo se desmorona. No desesperes, cuando quieras darte cuenta todo habrá pasado y podrás continuar con tu rutina.