Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción para Leo según los astros | Cedida

 

Amor

Reflexiona sobre lo que debes eliminar de tu vida amorosa. Tienes comportamientos adquiridos y costumbres de relaciones anteriores que intentas extrapolar a tu nueva situación y no podrías estar más equivocado: no puedes esperar que tu rutina sea la misma cuando compartes cama con una persona completamente diferente a la de hace unos años.

Cada cual tiene un ritmo de vida y unas costumbres y en la vida en pareja una de las cosas más complicadas para muchas personas es precisamente la de encontrar el equilibrio y el punto de encuentro entre los ritmos de ambos.

Si eres capaz de discutir y enfadarte porque tu pareja guarde las llaves en un lugar diferente al que estás acostumbrado, puede ser que el problema lo tengas tú.

Dinero

Hoy es un buen día para revisar tu agenda de contactos e intentar captar nuevos clientes para tu empresa. Si por algo te caracterizas en tu trabajo es por la perseverancia y sabes que, en parte, la clave de ello está en enviar una felicitación de Navidad o Año Nuevo en el momento oportuno.

Hacerles saber que les tienes presentes te ayudará a crear una relación más fluida con ellos y valorarán que les tengas en cuenta. Cuando en los próximos meses necesiten servicios que tu empresa les puede ofrecer, no dudas ni por un instante que recurran a ti. Sigue así y serás recompensado.

Salud

No es que seas una persona torpe pero un despiste lo tiene cualquiera. Debes tener especial cuidado hoy con las heridas superficiales, pueden convertirse en tus peores enemigos.

Extremidades como los brazos o las manos quedarán expuestas a un posible corte que se producirá de la forma más simple posible, como cortando un pan durante la comida o haciendo las tareas diarias. Extrema las precauciones para que esto no ocurra si no quieres acabar pasando la tarde sentado en la sala de espera de Urgencias.