Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para el signo Leo | Cedida

 

Amor

Mira de frente a tu pareja y olvídate de todo lo demás. Estos días más que nunca necesitarás un aporte extra de cariño y volver a sentir esas mariposas del primer día. Tu pareja estará receptiva y os sentiréis como al comienzo de la relación o más entusiasmados si cabe gracias a todas las experiencias y buenos momentos que habéis vivido juntos.

Hoy será un día especial que dedicarás a disfrutar de su compañía y, gracias a ello, vuestra unión se fortalecerá y hasta es posible que os planteéis la posibilidad de dar un importante paso adelante en vuestra relación. 

Dinero

Estás volcado en los proyectos laborales y no tienes problemas económicos. Presumes de cierta estabilidad mientras que ciertas personas de tu entorno no tienen las mismas oportunidades laborales que tú, quizás sea la ocasión de ayudarles proponiéndolos como candidatos a formar parte de tu empresa ocupando los puestos que actualmente tenéis vacantes.

No te preocupes por si esto puede interferirte negativamente en el trabajo, esa persona no te dejará en mal lugar y le ayudarás enormemente. De hecho, es posible que incluso logres una compensación por ello.

Salud

La actividad artística es ideal para acabar con el estrés. Estás muy estresado estos días y no sabes muy bien qué hacer para mejorar la situación. Es posible que la respuesta esté más cerca de lo que piensas y que incluso te resulte más fácil de lo que esperabas.

¿Has probado alguna vez a colorear mandalas? Se trata de una técnica de relajación que no necesita de requisitos previos ya que quien lo colorea puede hacerlo libremente en función de sus gustos o de su imaginación.

Favorece la creatividad y ayuda a aumentar la concentración, además de que está recomendada para todas las edades gracias a su efectividad. ¿Por qué no lo intentas?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!