Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Así como no puedes conseguir una combustión instantánea sin las condiciones apropiadas, no puedes esperar que una relación surja de la nada. Debes luchar por ello y no esperar que sea la otra persona la única que aporte algo y se esfuerce porque las cosas marchen.

Por tu carácter tienes claro que no te vale cualquier cosa y que quien quiera estar contigo tiene que demostrarte que de verdad le interesas, no eres de poner las cosas fáciles.

No obstante, ¿no crees que últimamente te estás pasando de la raya con tus exigencias? Recuerda que por muy Leo que seas, si quieres recibir también tienes que dar.

Dinero

Si abandonas ahora ese proyecto que tienes entre manos porque no eres capaz de esperar a ver los resultados definitivos cometerás un terrible error del que puede que te arrepientas toda tu vida.

Tienes la oportunidad en tus manos, solo debes esperar un poco más. Ten un poco más de perseverancia y paciencia y verás cómo vas a conseguir todo lo que te habías propuesto. Nadie dijo que el camino fuese fácil, pero te merecerá la pena y es que gracias a ello, tu vida dará un giro radical.

Salud

Los problemas de circulación no son solo estéticos. Que aparezcan varices o venas varicosas es síntoma de que en tu interior algo está cambiando y no precisamente para mejor.  

Con el paso del tiempo el metabolismo se modifica, cambia y evoluciona y aunque eso es algo inevitable, puede ser el causante de sorpresas inesperadas que te traerán más de un quebradero de cabeza.

De hecho, también empiezas a notar cómo las piernas te duelen después de haber pasado mucho tiempo de pie o caminando de un lado para otro. Lo mejor será que lo comentes en tu próxima visita al médico.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!