Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu arrolladora confianza en ti mismo es algo que te hace único y especial, un valor que además sabes cómo contagiar a los demás. Es por esta razón que para tus exparejas siempre serás una persona muy importante y también es el motivo por el que muchas y muchos quieran volver a tu lado.

Hoy te encontrarás con una persona del pasado que fue muy especial para ti y que querrá volver a formar parte de tu vida. En tu mano está dejarte llevar por el romanticismo de ese amor de juventud o el de echar el freno para no volver a caer en los errores del pasado. En cualquier caso, será tu instinto el que te marque el camino correcto a seguir.

Dinero

Como persona que se alimenta de sus propias victorias, aunque no lo creas necesitas retos con los que lidiar. Cuanto más alta es la barrera, más te dispones a saltarla. Para el rey del zodiaco no hay obstáculos que se le resistan.

De hecho, necesita de ellos para crecer y evolucionar. Hoy verás con tus propios ojos cómo se forma ante ti una nueva problemática que pondrá en riesgo a tu empresa y también a tu familia.

No es que ante ti se plantee una situación que te apasione pero deberás asumirla con ganas de solucionarla. Tendrás que recurrir a esa confianza en ti mismo que tienes y a tu capacidad de hacer frente a los problemas si quieres salir airoso.

Salud

No te fuerces demasiado, por tu propio bien. Está bien practicar ejercicio de manera independiente pero si no eres un experto en fitness puedes perder más de lo que ganas.

No ejecutar los ejercicios correctamente, prescindir del calentamiento antes de entrenar así como de los estiramientos posteriores te puede traer problemas graves de los que te resentirás a lo largo del fin de semana. Es cierto que necesitas mantener tu cuerpo en condiciones óptimas, pero tampoco hay que forzar.