Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si intentas no estar solo a toda costa, es posible que acabes generando en los demás el efecto contrario. Esto quiere decir que hoy deberías cuidarte de no resultar cansino porque si no, en lugar de atraer acabarás alejando aún más a esa persona que te interesa.

El amor no entiende de condiciones, algo de lo que tú vas más que sobrado. Encontrarte ante una situación nueva para ti a veces tiene un efecto negativo, ya que tienes más probabilidades de dar pasos en falso. Si tienes pareja, tampoco deberías excederte llamando su atención.

Dinero

Las nuevas tecnologías están a la orden del día y especialmente en tu empresa. Tienes la costumbre de  guardar la mayoría de los mensajes sobre cuestiones de trabajo que has enviado a tus compañeros y eso será lo que te salve el día hoy.

Sabes que una vez que las cosas quedan escritas, nunca hay lugar a malentendidos. Sin quererlo, hoy te verás envuelto en una terrible confusión y un compañero intentará dejarte en mal lugar.

No se lo permitas y, si es necesario, remítete a las pruebas que puedan actuar en tu favor. Seguro que, aunque te cueste encontrarlo, consigues dar con ese email que lo aclarará todo.

Salud

Que las personas nacidas bajo el signo Leo sean personas con una fuerte confianza en sí mismos y con total seguridad de las habilidades y capacidades que tienen lo tienes bien aprendido.

Es por ello que te frustra especialmente no destacar en ese deporte que llevas tiempo practicando y ser el último de la clase. Si prestas atención a cada palabra de la frase, te darás cuenta de que las habilidades propias de cada persona son diferentes y que quizás, tú destaques en otro ámbito diferente en el que te estás intentando desarrollar. Dudar de uno mismo sí que no es algo propio de un Leo.