Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Leo para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción para Leo según los astros | Cedida

 

Amor

Tu prioridad en la vida es tener a alguien a tu lado antes de llegar a cierta edad. El final de un año te hace sentirte impaciente y aunque aún queda mucho por tu cumpleaños, ya empiezas a mirar con recelo la fecha que está por llegar.

No te gusta nada hacerte mayor porque eso te hace replantearte las cosas que has logrado a lo largo de tu vida y hay asuntos que preferirías olvidar.

Quizás lo que necesites sea alguien te comprenda y te ayude a valorar las cosas que tienes más que buscar al azar a una persona que solo quiera un poco de compañía.

Dinero

La presión será enorme y no querrás formar parte de este proyecto que te han planteado. A diferencia de otras ocasiones, esta vez no querrás liderar nada y mucho menos responsabilizarte de un grupo de personas.

Aunque la retribución económica sea mayor, por primera vez desde que comenzaste tu vida laboral darás prioridad a tu comodidad antes que a tus ingresos.

Eso es algo que te honra y debes sentirte orgulloso. Además, con lo que consigues ganar al mes ya te es más que suficiente para afrontar los gastos del mes e incluso darte algún que otro capricho.

Salud

Sientes un nudo en la garganta y en el estómago que no te da tregua. Estás muy nervioso e inquieto y no sabes por qué. Te cuesta incluso hacer las tareas habituales y has perdido el interés por actividades de las que antes no prescindirías por nada del mundo.

Has perdido el apetito y tampoco conoces el motivo. Debes empezar a tomar conciencia real de la importancia de dejar aflorar los problemas, liberar tensiones y expresarte libremente.

De lo contrario, estos seguirán enquistándose enérgicamente y sentirás dolencias como las que ahora estás padeciendo en diferentes partes de tu cuerpo.