Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes como un verdadero rey de la selva cuando entras a una discoteca, sientes cómo todas las miradas se posan sobre ti. Al signo rey del zodiaco le gusta presumir y ser el centro de la atención, que todos lo miren y lo admiren.

Este fin de semana no piensas faltar a tu cita con tus amigos y es que tienes bien claro tu objetivo. Tendrás la oportunidad de encontrarte con esa persona que tanto te atrae y lo tienes todo preparado, desde la ropa que te pondrás hasta la forma en que la conquistarás. Ten cuidado si no quieres que un exceso de confianza arruine tu gran noche.

Dinero

Las mejoras económicas están por llegar, solo debes tener paciencia. Es verdad que la situación que vives actualmente te desespera, por mucho que lo planifiques tus gastos son mayores a tus ingresos.

¿Has pensado en la posibilidad de buscar un segundo trabajo que te ayude a llegar a fin de mes? Bien es cierto que si te lanzas a ello debes tener casi cada hora del día calculada, ya que tu actual trabajo no te deja tiempo para mucho más.

Si te organizas y tienes claro qué es lo que necesitas, es posible que encuentres algo que se adapte a ti y que te ayude a seguir adelante mientras llega ese esperado cambio que tanto deseas.

Salud

Cada día estás más convencido de que tienes que hacer un cambio en tu dieta. El cansancio de estos últimos días se ha arreglado ingiriendo alimentos más ricos en hierro, te sientes con más energías y es que arrastras problemas de este tipo desde hace años.

En las últimas semanas has comido de todo, especialmente azúcares, y ahora te sientes pesado y cansado. Tienes una figura estupenda y no quieres engordar, pero tampoco encontrarte tan cansado y crees que la solución pasa por comer más. Si visitas a un especialista en nutrición encontrarás la solución a estos problemas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!