Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico de Leo para febrero

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2018
La predicción de los astros de Leo para febrero de 2018  | HoróscopoMágico.com

 

Leo: Un febrero lleno de altibajos

La posición de los astros durante este segundo mes del año trae para los nacidos bajo el signo de Leo unas semanas de lo más complicadas, llenas de altibajos sentimentales.

Quienes estén en pareja tendrán que aprender a dejar atrás todas esas preocupaciones que les hacían dudar sobre su relación y volcarse en sus parejas, que en las primeras semanas de febrero no pasarán por su mejor momento.

La situación volverá a estabilizarse hacia final de mes, que será cuando muchos problemas se resuelvan. Por su parte, los Leo solteros pueden sufrir algún que otro desengaño y es que a pesar de que una nueva persona ha llegado a sus vidas, ninguno de los dos estaréis en una situación adecuada para iniciar una relación.

Dinero

En el ámbito económico la predicción también se presenta inestable, con muchas situaciones de lo más complicadas a lo largo de todo el mes. A principios de febrero la llegada de un imprevisto a tu cuenta corriente te traerá de cabeza, descubrirás que algo ha estado interfiriendo negativamente haciéndote perder bastante dinero.

La solución será algo complicada pero hacia mediados de mes habrás encontrado cómo hacerlo, así que no desesperes por difícil de afrontar que te parezca. En esta parte recibirás una buena noticia gracias que recibirás unos ingresos extra que te permitirán respirar un poco, al menos a nivel financiero.

Los últimos días serán especialmente difíciles, pero si echas la vista atrás te darás cuenta de que has conseguido tapar algunos agujeros y de que el mes de marzo será muy diferente a este.

Salud

Los esfuerzos de Leo deberán centrarse este mes de febrero en controlar esos cambios de humor y esos momentos de ansiedad que vivieron en las últimas semanas de enero y que amenazan con prolongarse en estas semanas que están por llegar.

Aprender a contar hasta diez y no prestar demasiada atención a los problemas personales que se le van a presentar será su reto más difícil, pero aprenderán a superarlo gracias a su gran fuerza de voluntad.

De igual forma, también deberán cuidar su alimentación y procurar dormir y descansar bien, ya que de ello dependerán los ánimos y las energías que tengan para hacer frente a este turbulento mes. En los últimos días de febrero, sin embargo, se sentirán mejor de ánimos y despertarán con más fuerza que nunca.