Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Leo para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Leo
La predicción de los astros para Leo | Cedida

 

Amor

La realidad no siempre es tan idílica como uno se la espera. Dicen que en la variedad está el gusto y por eso tú te dejaste llevar por lo que realmente te dictaba el corazón cuando decidiste iniciar la relación con tu actual pareja.

Sin embargo, tus familiares no parecen todavía haber entendido eso y la época navideña no te gusta nada porque te recuerda la difícil situación que hay en este tema.

Debes tener presente a las dos partes y no sabes cómo resolver el asunto sin perjudicar a unos u otros. Por el bien de ambas partes, lo mejor será ceder un poco en algunos aspectos.

Dinero

Tienes un nivel de compromiso muy importante en tu trabajo y por ello a veces te involucras en temas aún fuera de la oficina. Estás pendiente de todo lo que acontece y no hay nada que se te pase por alto, si alguien tiene una duda sobre algo o quiere saber qué se cuece en la empresa, acude a ti sin dudarlo.

Has conseguido llegar a un punto óptimo de compromiso y profesionalidad: estás implicado en varios asuntos sin llegar a ser una persona adicta al trabajo. En lo que queda de semana, empezarás a poner tus miras en el futuro del año que está por llegar.

Salud

Las comidas familiares te han hecho ganar más de un kilo y eso es algo que te está arruinando la ilusión de llegar al 2017 por todo lo alto. Has invertido mucho trabajo últimamente en ir al gimnasio para ponerte en forma y ahora parece que todo tu esfuerzo no haya servido de nada.

No te queda otra que evitar ingerir más calorías de las necesarias y si puedes incluso, saltarte alguna comida posterior o cambiarla por zumos diuréticos. No te dejes llevar por las ansias de acabar con todo lo que haya en el plato.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!