Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Leo

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si algo tiene un signo tan pasional e impetuoso como el tuyo es que pareces tener las cosas claras. Al menos, a priori. Pareciera que una relación estable no era algo que entrase en tus planes pero esa persona que acabas de conocer ha llegado dispuesta a poner tu mundo patas arriba.

Tus preferencias parecen haber cambiado y ahora la idea de tener una pareja estable te resulta cada vez más atractiva. No crees en la posibilidad de tener a esa persona tu lado solo por unas horas, lo vuestro parece más importante que una serie de encuentros esporádicos o causales.

Sabes cómo hacerte valorar y conseguir que una persona caiga rendida a tus pies y estás dispuesto a ir a por ello.

Dinero

Existen una serie de compromisos que requerirán mucha atención. Tendrás que estar pendiente de organizar algún tipo de fiesta, presumiblemente familiar, y preparar algún que otro regalo para esa persona tan querida.

Serán tantas las cosas que hacer, que si hicieras una lista seguramente te quedarías sin papel en el que escribir. No te dejes llevar demasiado por la indecisión ni por ese afán de agradar a todo el mundo.

Si acabas comprando demasiadas cosas para conseguir contentar a todos, tendrás que hacer un desembolso importante que puede provocar que tu economía se resienta.

Salud

Estirar un poco las piernas a lo largo del día te ayudará a encontrarte mejor. Vuelves a resentirte de esas molestias que podrían estar derivadas de una serie de problemas de circulación.

Conseguir favorecer la circulación de la sangre o adoptar otro tipo de posturas te ayudará a proseguir bien el día. En cualquier caso, a partir de ahora vas a preferir practicar algún otro deporte que quizás te motive un poco más, como puede ser algún deporte en equipo o algún ejercicio de alto rendimiento.