Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Leo

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como buen Leo tienes el corazón más grande que pueda existir y aunque a veces te centres demasiado en ti mismo, esta semana el tuyo y los del resto de Leo que estén solteros tendrán mucho que decir.

Llegan a tu vida una serie de circunstancias de las que te das cuenta que se repiten de forma cíclica: cuando aprecias verdaderamente lo que tienes, llega esa oportunidad en la que el amor se presenta en tu vida con mayor facilidad.

Esto en un primer momento puede llegar a resultarte un fastidio, pues no quieres perder por nada del mundo todas esas cosas que tienes y que ahora realmente valoras. Sin embargo, al final siempre eres capaz de entregarte y dejar de lado ese ego tuyo.

Dinero

Gran parte de esta jornada de descanso de hoy la dedicarás a indagar acerca de las posibles proyectos profesionales en los que te puedes embarcar, ya sea proponiéndolo a la empresa para la que trabajas o bien de manera independiente.

En cualquier caso, esta decisión será de lo más acertada ya que de cara a los próximos días los movimientos astrales crearán una serie de dificultades en tu entorno laboral que no serán sino una señal de que ha llegado el momento de cambiar y ponerte manos a la obra.

Si crees que puedes dar todo de ti en otro sitio, toma medidas. Te pasarás décadas haciendo estas tareas, así que al menos que sea algo que te guste.

Salud

La parte que no es física también debe cuidarse. Que el ego haya dejado de ejercer una influencia fuerte sobre ti da lugar a una nueva forma de verte que será más sencilla. Buscarás nuevos retos, pero serán a nivel interior.

Por ejemplo, a través del trabajo puedes encontrar tareas que te ayuden a sentirte realizado. También puedes optar por alguna lectura, quizás entre sus páginas encuentres algún mensaje de valor que apliques a tu día a día, como pudiera ser una nueva filosofía de vida.