Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Leo

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Leo según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

La influencia de los astros incidirá especialmente en los Leo que estén solteros, que se sentirán más motivados que nunca a acercarse a esa persona que tanto llama su atención.

En este tipo de situaciones la seguridad que tienen en sí mismos les hace ganar muchos puntos a su favor, ya que muchas personas ven en ellos todas aquellas cualidades dignas de admirar en alguien.

No obstante, es posible que en esta ocasión sea diferente y que su estrategia de conquista no les funcione como esperaban. No puedes dirigir el mismo discurso a todo el mundo, cada cual responde a una serie de estímulos diferentes.

Dinero

Con la llegada del fin de semana tendrás la ocasión de disfrutar de tiempo libre que querrás dedicar solo para ti, la propuesta de cambio que te hicieron en el trabajo ocupa gran parte de tu atención y quieres dedicarte a estudiar las opciones que tienes.

Hacer una lista en la que figuren todos los pros y contras que ves al cambio puede ser una herramienta que te ayude a decidir con más facilidad.

Sin embargo, aunque sepas que serás tú quien tenga la última palabra, no estaría de más que consultaras la situación con tu pareja o algún amigo o familiar.

Salud

Seguirás de lo más motivado para hacer actividades al aire libre. ¡Enhorabuena! Estás consiguiendo dejar atrás ese mal humor y los altibajos emocionales cada vez son menos frecuentes, pareciera que estás aprendiendo a controlar tus impulsos y a ti mismo.

Hoy tu principal preocupación será la de continuar así y no dejar que nada ni nadie te altere. Prueba a retomar esa actividad deportiva que tanto te gusta y que habías dejado de lado por falta de ánimos.

Te sorprenderá lo bien que te sientes después. Y es que necesitas más de lo que crees tomarte un respiro y dar un poco de tregua a tu mente.