Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Leo de este jueves 29 de marzo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy jueves 29 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empiezas a vivir tu propio cuento de hadas pese a los obstáculos iniciales. El astro del amor, Venus, te influirá de cerca y responderás de una manera de lo más positiva a su influencia.

El amor y la estabilidad serán uno de tus objetivos a corto plazo. Si ya compartes tu vida con alguien, se sorprenderá de ese cambio repentino porque parecerás una persona nueva.

Si estás a la espera de que llegue esa persona tan especial, tan solo tendrás que salir a la calle con la mejor de tus sonrisas. Serás como un potente imán de atracción y no habrá nadie capaz de resistirse a tus encantos.  

Dinero

Tus logros profesionales y tu buen hacer pueden llevar a convertirte en el famoso «empleado del mes». Eres la persona de referencia de todo el equipo y serás reconocido por ello, a pesar de que las posibilidades de que esto ocurriera no eran demasiadas.

Puede que estés en ese momento en el que, sin darte cuenta, te hayas llegado a convertir en una persona muy querida por todos.

Hay veces que lo profesional y lo personal se pueden llegar a fusionar, especialmente cuando llevas mucho tiempo trabajando en un negocio como lo es el tuyo, más cercano y personal de lo que podría ser una gran empresa.

Salud

Un poco de emoción será más que suficiente para alegrarte el día. Después de una jornada de mal humor, tener la oportunidad de disfrutar de las cosas que más te gustan te ayudará a rebajar un poco esos malos humos.

Es bueno dejarse por la emoción, especialmente por aquella que causa una primera cita o un encuentro especial con la persona amada. Estas pequeñas cosas son las que nos hacen estar más felices y menos estresados, el remedio perfecto para cualquier enfermedad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!