Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Leo de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arranca la semana y con ella unos días en los que tendrás que dar prioridad a tus relaciones familiares. En las últimas semanas no has podido dedicarles el tiempo que deberías y ahora algunos de ellos reclaman su tiempo, cosa que te puede resultar fastidiosa hasta cierto punto.

Ser el único que se tiene que mover cuando se trata de estos asuntos no te parece precisamente justo y no dudarás en hacérselo saber. Para ti, la familia debe mantenerse unida sí, pero también guardar las distancias y respetar el espacio personal de cada uno.

Si no has podido atenderlos no es porque no quieras y tienes claro que antes o después deberán acostumbrarse a tu ritmo de vida y al hecho de que siempre no podrás estar disponible para ellos.

Dinero

En lo laboral siempre nos encontramos con trabajos en los que nos hemos volcado por completo y no hemos obtenido el reconocimiento que nos gustaría o que nos merecíamos.

Son cosas que no salen como esperábamos y que pueden hacer tambalear nuestra seguridad en nosotros mismos. El mundo de la empresa no parece entender de sentimientos, o al menos eso es lo que te parecerá hoy.

Todo funciona en base a una serie de estadísticas que pueden llegar a ser de lo más impersonales. Los resultados no siempre son los mismos, no somos máquinas programadas para obtener siempre la máxima eficiencia de nuestras actividades.

Salud

No tendrás tiempo de nada. Parece que tu agenda se haya llenado de la noche a la mañana y descubrir que había personas cercanas a ti que se habían dedicado a planificar tu día por ti no te hará mucha gracia.

Como si fueras una marioneta, irás de un lado para otro a una velocidad trepidante, cumpliendo con mil y un recados. Te ha pillado demasiado de improviso como para poder negarte a participar de estas actividades, así que no te queda otra que aceptarlo con resignación.

Entiende que hay cosas que no dependen de ti y que cuando formas parte de un núcleo familiar, estas cosas son inevitables.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!