Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Leo

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esas ganas de expresar tu amor y todas las ideas que se te pasarán por la cabeza para materializarlas podrían dejar a esas escenas de las películas de amor hollywoodienses a la altura del betún.

En tu mente no pararán de sucederse situaciones de lo más románticas y apasionadas y es que un Leo recién enamorado o que se sienta ilusionado con su relación es algo imparable.

Puede que te levantes con unas ganas de sacar a relucir tu lado más romántico totalmente memorables. Tendrás claro que obtener todo eso que deseas es posible, siempre y cuando te organices bien.

Sin embargo, ten un poco de mesura: si pones el listón demasiado algo, con el paso del tiempo te resultará más difícil superarte.

Dinero

La posición de los astros revela en el terreno económico una gran sorpresa para todos aquellos Leo que estén trabajando por cuenta propia. Quienes tengan un negocio propio verán los frutos de sus esfuerzos y recibirán la recompensa que le corresponde a su trabajo.

Debes dejar todo bien organizado si quieres conseguir lo que deseas y no dejarte llevar demasiado por la excitación del momento. Es una época ideal para lucirse e incluso presumir de los logros que se han conseguido, pero sin dejar de un lado esa constancia tan necesaria para que todo marche correctamente.

Si te planteas la opción de darte un descanso, asegúrate de que dejas todo bien atado para no encontrarte con problemas a la vuelta.

Salud

Tener que hacer un esfuerzo titánico por salir de la cama no era precisamente la forma en la que esperabas hacer frente a la jornada de hoy. Te costará estar a la altura del ritmo que requerirá este día.

Sentir que no puedes con el agotamiento es algo que aunque no comprendas, puede provenir de esos errores que has estado cometiendo a lo largo de todo este tiempo.

Quizás a tu cuerpo le esté costando especialmente acostumbrarse a los cambios que has puesto en marcha. En cualquier caso, no te preocupes demasiado porque la sensación será temporal y obligada.