Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Leo

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Leo que estás soltero, puede que este mes tengas un poco más de trabajo del habitual. Para alguien como tú, que siempre busca lo mejor, encontrarte con alguien que realmente parezca cumplir sus expectativas le dejará obnubilado.

Una de tus tareas principales podría ser la de emprender la misión de enamorarle, sin importar lo lejos que esté o la situación en la que se presente.

Sabes que podrás conseguir hacer que venga a ti y la distancia no será un impedimento para un rey de la selva qué es lo que quiere. Pocas personas tendrán la capacidad de atracción de la que tú disfrutas desde este fin de semana, Leo, así que úsala de la mejor forma posible.

Dinero

Una vez que te has hecho a la idea de que tienes que apretarte el cinturón las próximas semanas, hacer números y establecer un presupuesto para poder responder de manera efectiva a todos tus gastos no será un problema.

Te salen las cuentas una y otra vez y es que en mayo estarás especialmente lúcido. Puede que, si recurres a tu ingenio, consigas incluso hacerte con algún ingreso extra.

Cuando estás decidido a conseguir algo, no paras hasta que lo tienes entre tus manos, cual león acechando a su presa entre la maleza. Solo necesitas paciencia, intención y empezar a preparar tu plan.

Salud

Es verdad que necesitabas un poco de descanso y el tiempo que has conseguido invertir en ello quizás no haya sido suficiente. Por suerte, si consigues dejar resueltos algunos asuntos por la mañana, podrás disfrutar de una tarde más o menos relajada y descansar.

De todas formas, tampoco va mal cambiar de aires de vez en cuando y tener la mente ocupada con temas triviales. Con un poco más de liberad para hacer lo que quieras, harías buen homenaje a tu signo.

Tu rostro logrará reflejar ese bienestar interno que vienes experimentando en los últimos días y eso solo puede significar buenas noticias para el próximo mes.