Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Leo de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener pareja no es sinónimo de privarte de salir de fiesta con tus amigos y disfrutar de tu tiempo de ocio junto a ellos. Que la otra persona sea demasiado posesiva y celosa contigo es algo que no soportas y el origen de muchas discusiones.

Darte cuenta de que ese alguien a quien acabas de conocer y que había despertado cierto interés en ti de cara a mantener una relación sentimental se ha comportado así no te gustará nada.

Puede que su actitud responda a esa inseguridad o incluso desconfianza que en algunas personas se despiertan cuando empiezan a conocer a alguien. Dale una oportunidad al amor, es normal que en los primeros días puedan surgir reacciones un tanto extrañas.  

Dinero

La clave para adaptarse a los ajustes económicos está en valorar qué es lo que realmente necesitamos y lo que no. En épocas de abundancia la reacción natural de un Leo es la de que dejarse llevar por sus impulsos, cosa que puede generar gastos innecesarios.

Hacer grandes compras o invertir demasiado dinero en bienes que no son de primera necesidad podrían perjudicar seriamente tu economía mensual. Puedes reducir los gastos si estableces un presupuesto previo.

Por otro lado, parece que en el entorno laboral ha llegado el momento de volver a arrimar un poco más el hombro, especialmente con ese nuevo compañero o compañera que acaba de incorporarse a la plantilla.

Ayudarle a desempeñar sus tareas será parte de tu responsabilidad, así que asúmela de manera que no interfiera en tu desempeño diario.

Salud

Una vez que encuentres la forma de recuperar energías y fortalecer tus defensas, la sensación de bienestar se apoderará de ti. Ese equilibrio entre cuerpo y mente te ayudará a continuar en tu empeño por cuidarte y abandonar malos hábitos, especialmente los que tienen que ver con los productos que consumes.

Alejarte de los alimentos procesados y aquellos que contengan altos niveles de grasas y azúcares debe ser una prioridad para ti, especialmente si estás centrando tus esfuerzos en cambiar esa parte de tu cuerpo que no te gusta demasiado.