Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Leo

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

El arrepentimiento hará mella en tu estado de ánimo durante la jornada de hoy. Has tenido unos días especialmente difíciles y temes que eso haya podido crear un daño irreparable en tu relación de pareja.

Te sientes mal por cómo has tratado a la otra persona, la sensación de haber abusado de su buena voluntad y de su ayuda te traerá de cabeza. Nada mejor como disculparse y abrir tu corazón a ella para sentirte de nuevo mejor. Al fin y al cabo, sabes que en su lugar habrías actuado igual.

Dinero

Ahora que los astros parecen haberte dado un extra de motivación, hacer frente a tus tareas diarias en el trabajo ya no te resulta tan tedioso.

Hoy es un buen día para embarcarse en nuevos proyectos de índole económica, como hacer inversiones, una compra importante o estudiar nuevas formas de gestionar tu negocio.

Será como si tuvieras un ángel de la guarda tras de ti que vela porque todo marche bien en el ámbito económico: tomarás las mejores decisiones financieras posibles.

Si sabes sacar el máximo partido a esta situación, puede que disfrutes de la tranquilidad de tener tus cuentas saneadas antes de lo que piensas.  

Salud

Te sentirás algo confuso después de mirarte al espejo y darte cuenta de que aquellos cambios en tu físico que habías experimentado recientemente parecen haberse esfumado.

Puede llegar a resultarte frustrante darte cuenta del gran esfuerzo que supone a nivel físico obtener un pequeño cambio y lo rápido que este se pierde.

Adquirir una capacidad no es nada fácil y es extremadamente sencillo perderla, una circunstancia cuanto menos desmotivadora para un Leo.

Dejarte llevar por los impulsos puede provocarte cierta impaciencia, y es que quieres cambios y los quieres ya. Tendrás que hacer un esfuerzo por aprender que hay determinadas cosas que llevan mucho tiempo conseguir.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!