Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Leo

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo.
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cometerás un error si te dejas eclipsar por sensaciones pasajeras y les das más valor del que realmente tienen. Esa persona que ha llegado a tu vida amenaza con derrumbar los cimientos de tu relación, que no son otros que la confianza y la comunicación.

Si ocultas a la otra persona determinadas cosas, lo más probable es que se deba a que sabes que puede hacerle daño. En los últimos días te has dejado seducir por alguien nuevo y aunque conoces bien los riesgos que dar un paso adelante supone, pareces dispuesto a dejarte llevar por las emociones.

Esto no puede acabar más que en una ruptura de lo más traumática y dolorosa.

Dinero

Es una buena época para poner en marcha nuevos proyectos. Cuentas con el favor de los astros y la situación actual que tienes es propicia para ello ya que puedes dedicarles el tiempo que requieren.

Desde hace varios días tienes la ventaja de que generar nuevas oportunidades te resulta de lo más sencillo y tienes en mente qué es lo que quieres y vas a ir a por ello sin dudarlo.

Aprovecha esta buena racha que se te presenta en el terreno económico, Leo, y no tengas miedo a la hora de arriesgar. Puede que antes de lo que esperabas empieces incluso a obtener beneficios.

Salud

Ese cúmulo de problemas que se avecina se puede materializar en forma de alguna enfermedad. Por mucho que nos esforcemos por cuidarnos, en ocasiones hay asuntos que se nos escapan de las manos y que no podemos prevenir con la eficacia que nos gustaría.

Tener que cambiar por completo tus hábitos diarios y además hacerlo de la noche a la mañana puede provocar que nuestro ánimo decaiga un poco. Sin embargo, te conseguirás reponer más pronto de lo que crees.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!