El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Leo

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril.
La predicción de Leo según los astros
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes una persona a tu lado que no te acompaña en tus inquietudes tanto como te gustaría. Eso genera en ti tensiones de forma casi constante y es que tienes la sensación de que cada vez que propones hacer algo, te vas a encontrar con un no por respuesta.

Puede que no sea esta la contestación literal que recibas y más bien se trate de una planificación que no va a llegar. Al fin y al cabo, el desenlace es siempre el mismo. Te dedicas a ver cómo las oportunidades de divertirte haciendo determinadas cosas pasan de largo.

Puede que el problema no sea de la otra persona sino tuyo. ¿Quién te impide saltar al tren y disfrutar de las cosas que te gustan?


Dinero

Tras esa imagen un poco huraña que das a primera vista, se esconde una persona cuya presencia resulta más agradable para los demás de lo que ella a priori cree. Hoy recibirás una noticia cuanto menos inesperada pero te resultará reconfortante descubrir cómo eres percibido por los demás en tu empresa.

Que tus compañeros te tengan en consideración y cuenten contigo para planes que quedan un poco fuera del ámbito laboral te harán sentir valorado y alimentará esa sensación de comodidad que tanto buscas tener en tu puesto de trabajo.

Aunque haya llegado el momento de despedirte de algún compañero o compañera que haya decidido marchar de la empresa, sabes que tienes una nueva amistad y eso lo valoras mucho.


Salud

La cocina es algo que no se te da demasiado mal y hoy puede que te descubras convertido en un auténtico chef. La posición de los astros revela que en esta jornada surgirá en ti una necesidad imperiosa de hacer alguna actividad de este tipo, que requiera de ciertas habilidades y trabajo manual.

Hay miles de recetas saludables que no necesitan una elaboración demasiado aparatosa, pero hoy querrás dar lo mejor de ti. Puede que recuperes una costumbre que parecía perdida además de una forma muy sana de cuidarte. Disfruta de tu tiempo.



Comentarios