Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Leo del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El rey del Zodiaco no está dispuesto a tener a su lado a alguien que le eclipse, aunque en el fondo sepa que, según qué casos, estaría dispuesto a apartarse a un lado y dejar que esa persona que tanto le importa deslumbre con luz propia.

Si has adoptado esta actitud últimamente, significa que has caído presa de las garras del amor y que estás perdidamente enamorado. No es habitual ver a un signo con un afán de protagonismo tan grande como el tuyo ceder su puesto y el gesto que has tenido implica que hay un cambio importante en tu interior. Sin duda, esa persona a la que tanto quieres sabe cómo sacar a la luz lo mejor de ti.

Dinero

Si realmente no estás convencido de lo que vas a hacer no sigas adelante. En temas financieros tienes un sexto sentido que te funciona a las mil maravillas y que te ha salvado de más de un apuro.

Ser el responsable de un área tan importante como de la que te encargas es una tarea difícil y requiere de personas que brillen por su prudencia. Afortunadamente eres capaz de dejar tu carácter impulsivo de un lado cuando de temas laborales se refiere. Hoy te hará falta una dosis extra de valoración. Si no lo ves demasiado claro, será mejor que te retires y estudies otras posibilidades.

Salud

Hay un tipo determinado de malestar muscular que en tu cuerpo se relaciona directamente con una gripe. En cuanto lo notas, ya sabes que algo no va a ir bien. A ellos se suman después la sensación de fatiga o cansancio, la pérdida de apetito e incluso las jaquecas, una serie de síntomas que cuando aparecen a la vez anuncian que no hay nada que se pueda hacer por evitarlo.

Si tienes fiebre o dolor de garganta será mejor que acudas al médico de inmediato. Ya sabes también que cuanto antes lo combatas más fácil te resultará recuperarte.