Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Leo para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si fuera posible conocer siempre el desenlace que van a tener las circunstancias que vivimos, seríamos máquinas y nadie cometería errores. No debes tener miedo al futuro y mucho menos caer víctima de la angustia que te provoca el pensar que las cosas van a salir mal: son nuestros actos los que no llevan hacia un sitio o hacia otro.

A pesar de tus reticencias y de que no habías augurado nada bueno sobre tu relación con esa persona, llevas a su lado más tiempo del que habías previsto y juntos habéis llegado más lejos de lo que jamás imaginaste.

Te has dejado querer y aunque no han sido pocos los obstáculos que habéis tenido que salvar, los habéis superado todos con éxito. Eso no es algo de lo que todas las parejas puedan presumir, así que deja de ver terribles finales donde no los hay.

Dinero

Muchos son los Leo a los que se les pasará por la cabeza hacer un cambio radical en sus vidas durante el día de hoy. Es lo que le pasa al rey del zodiaco cuando no tiene demasiadas cosas que hacer y la influencia de determinados astros es muy fuerte: por su cabeza pueden pasar miles de ideas y son capaces de hacer un exhaustivo análisis – a su manera – de su situación actual en el que valoran qué cosas van bien y cuáles no.

Está claro que en tus cuentas hay algo que falla: no es posible que cobrando lo que cobras hayas llegado con tan poco margen a final de mes. Revisa todo procurando no pasar por alto ningún detalle.

Salud

Para las personas nacidas bajo el signo de Leo, es difícil comprender cómo hay personas que pueden tener el mismo carisma que ellos. Como tal, cuando no te hacen el suficiente caso puedes volverte insoportable y no te das cuenta de que eres tú – y por ende, tu salud – el único que paga las consecuencias.

Puede que a lo largo de la jornada de hoy notes cómo ese torrente de energía desaparece de inmediato por culpa de un enfado. Esos problemas que tuviste derivados de tu ansiedad y tu estrés constantes, como lo fueron las complicaciones cardiovasculares y de tensión, podrían volver antes de lo que piensas si no moderas tus humos.