Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu mundo ideal crece a una velocidad más rápida de la prevista. Estás empezando a crear en tu mente un auténtico imaginario que no deja lugar a la realidad y es que a veces tienes la capacidad de distorsionar el presente.

Ese mundo en el que consigues conquistar a esa persona irresistible y con quien vives una aventura propia de las mejores producciones de Hollywood no hay cabida para la «triste» realidad de tu día a día.

Dicen que si realmente sientes la presencia del amor en tu interior, las energías cósmicas pueden guiar a esa persona a tu lado. Probar suerte es gratis y soñar nunca está de más.

Dinero

En tu día de suerte tu capacidad para recibir dinero será enorme. Aunque no hagas nada, la fortuna se pondrá de tu lado y las cartas estarán de tu favor. Aprovecha la ocasión para disfrutar de una tarde de domingo participando de algún juego de azar con tus amigos o incluso haciendo algún tipo de apuesta.

Puedes recibir una cantidad que no esperabas de manos de alguien muy cercano a ti. Se trata de pequeñas recompensas a tus actos que te harán pensar que eres una persona afortunada y la realidad no dista mucho de tus creencias. Estás en un momento ideal, igualmente, para recibir buenas noticias.

Salud

Tu falta de coordinación no es una cuestión que te quite el sueño pero hay que reconocer que cuando se hace evidente, te condiciona sobremanera. Puedes estar un poco más activo y aun así darte cuenta de que no eres capaz de hacer ese nuevo ejercicio que te proponen durante el entrenamiento deportivo o incluso, si sales a hacer alguna actividad.

Si dejas a un lado esa predisposición a pensar que vas a hacer las cosas mal, minimizarás el riesgo de forma considerable. De la misma forma, adquirir conciencia de que el mundo no se va a parar si no logras hacer lo que te propones a la primera, te ayudará a quitarte presión y sentirte más cómodo contigo mismo.