Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hay nada que más te guste que tener el control. Aunque en un principio la actitud de esa persona que acabas de conocer con respecto a ti no parecía convencerte demasiado, has descubierto que en realidad esto se debía a que es una persona prudente.

Por si fuera poco, parece dispuesta a seguirte el ritmo y ha empezado a deshacerse en halagos hacia ti, así que sentirás que no podrías haber encontrado nada mejor.  

Dinero

La presión de los últimos días seguirá dándote un respiro en tu lugar de trabajo. No te sentirás tan agobiado por las circunstancias e incluso adoptarás una nueva actitud, un poco más indiferente, ante las situaciones problemáticas.

Es posible que hayas conseguido cambiar de mentalidad y hayas empezado a relativizar, pero también se puede tratar de algo pasajero y que en dos días vuelvas a las andadas.

En cualquier caso, no te sentirás capaz de actuar o responder de otra manera. En gran parte, estarás deseando tener un ambiente de trabajo más distendido y menos estresante. Ello se consigue una vez has conseguido centrarte y no dejar que absolutamente todo lo que sucede en el exterior te perjudique.

Salud

Si ni aun dejando atrás todos esos alimentos procesados y ya elaborados que acostumbrabas a consumir consigues librarte de las molestias estomacales, no es ninguna locura pensar que el problema de fondo puede ser algo más complicado de resolver.

Dale tiempo a tu organismo para acostumbrarse a esta nueva dieta pero resígnate a la idea de que tendrás que acudir al médico si empeoras. Hay algún alimento que, aunque te encanta, tendrás que prescindir de él durante una temporada.

Puede tratarse de algo dulce o incluso de alguno condimentado con demasiadas especias lo que te estaría causando este malestar. Más vale prevenir que curar y ese debe ser tu lema de hoy.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!