Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para Leo
La predicción para Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡La que has liado! Parece que no se te puede dejar solo. Tu cabeza es un no parar, va a mil revoluciones por hora y aunque eres un león dominante, no sabes controlarte a ti mismo.

Te ha quedado más que claro que es más fácil controlar a los demás que a nosotros mismos, como cuando damos pautas a los demás que ni nosotros mismos somos capaces de alcanzar.

Tienes suerte de tener la pareja que tienes y de su paciencia infinita contigo, así que intenta remendar tu error de ayer y muéstrate un poco más cercano y cariñoso con ella. Ver que en realidad estás bien y que estos bajones son algo pasajeros es lo que hace que no deje de apostar por ti.

Dinero

Ahora que se ha descubierto la liebre en el  trabajo, todos estáis de lo más ilusionados con la buena noticia que ha dado ese compañero o compañera. Probablemente tenga que ver con una boda o la llegada de un nuevo miembro a su familia y hoy empezaréis a planificar la forma de celebrarlo con él o ella.

Una fiesta sorpresa no estaría nada mal y tendrás miles de ideas que proponer. Con tanto ajetreo, ahora solo queda que te pongas a trabajar. Quizás te llamen para hacer un curso de formación rápido. Sin darte cuenta, tú también estás empezando a dar los primeros pasos hacia un cambio importante.

Salud

A diferencia de ayer, algo parece haberse reseteado en tu mente y hoy el buen humor brillará con su presencia. Te has ganado algunos enemigos con tu mal carácter y aún hay quienes se muestran recelosos a la hora de acercarse a ti, pero eso no es algo que al rey del zodiaco le importe demasiado cuando está de buen humor.

De sobra sabes que el sol no gira en torno a nadie, son los planetas los que se mueven alrededor de él. Tarde o temprano volverán a orbitar por tu área de influencia. Y es que no hay quien se te resista.