Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el miércoles 21 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy miércoles 21 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estar en el ojo del huracán no es algo que quieras evitar. Más bien es todo lo contrario y se podría llegar a decir que incluso buscas esta situación. En el amor no concibes tener una relación carente de pasión o intensidad.

De hecho, la verdad es que prefieres estar solo a tener una relación que te parezca monótona y aburrida. La posición de los astros con respecto a tu signo indica que ha llegado el momento de tomar cartas en el asunto, de exigir que se cumplan algunos de tus requerimientos. De lo contrario, te sentirás atrapado en ese tipo de vida que no quieres vivir.

Dinero

No lo puedes remediar: todo lo extravagante y vistoso te llama la atención, si bien es cierto que solo los Leo que tienen ese punto de atrevidos son capaces de exteriorizar esa atracción que sienten.

Soñar con tener ciertas prendas, joyas, accesorios o vehículos es una de tus pasiones secretas. Y es que si por ti fuera, todo tu capital iría destinado a estas cosas. Hoy puede que tus ojos descubran ese traje espectacular con el que te sentirías a la altura de cualquier famosa o famoso intérprete de Hollywood.

No obstante, no es más que un impulso temporal cuyo gasto no podrías asumir en el tiempo. Durante la jornada de hoy tendrás que volcar todos tus esfuerzos en relajar tus ansias de consumo.

Salud

La forma de tu cuerpo siempre ha condicionado el nivel de tu autoestima. Tener esas abdominales marcadas es algo cuya importancia solo tú entiendes. Pero este detalle no es exclusivamente un indicativo de tener buena salud, hay otras señales que te pueden servir para conocer si vas a o no por buen camino.

Lucir esa típica «tripa cervecera» o esos «michelines» no significa que estés enfermo, sino que simplemente estás prestando más atención a otras partes de tu cuerpo o de tu mente que, ahora mismo, para ti resultan más importantes.