Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Leo para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros para Leo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Leo que estén solteros puede que se sientan hoy más abiertos a hacer cosas que jamás se habían planteado, como tener una cita a ciegas con algún conocido de sus amigos y, quién sabe si gracias a ello puedan conocer al amor de sus vidas.

Aunque lo cierto es que este tipo de iniciativas pocas veces llegan a buen puerto, les parecerá una forma divertida de romper con la rutina y se lanzarán a vivir la experiencia.

Las redes sociales y las aplicaciones móviles son para tí ya cosas del pasado, ya son muchas las decepciones que acumulan después de haber intentado encontrar a personas a las que conocer para una relación seria. ¡Suerte en tu nueva aventura!

Dinero

Aparcando tus problemas con ese crédito, la jornada de hoy se presentará de lo más tranquila a nivel financiero. Tienes algún dinero extra que querrás gastar en algún plan de ocio este fin de semana, como ir al cine, salir a cenar con tus amigos y, por qué no, hacer algunas compras.

Si no te dejas llevar demasiado por tus impulsos, que en ocasiones tienden a llevarte al consumismo y a adquirir cosas que no necesitas, tu economía no correrá ningún peligro. Ante todo, sé prudente y administra tus ganancias con moderación.

Salud

Has decidido tomar medidas para no permitir que lo que te ocurrió ayer vuelva a suceder. Casi no tenías energías para afrontar la jornada de ayer y hoy invertirás parte de la jornada en revisar tu nevera y deshacerte de todos esos alimentos que no te aportan nada.

También idearás una serie de menús saludables y equilibrados para preparar durante el fin de semana e ir consumiendo a lo largo de la semana. Una idea muy acertada pero que te hará pasar muchas horas entre fogones.

No te olvides de que el pescado debe formar de tu plan nutricional y consumir tanto pescado azul como blanco. A pesar de que no sea precisamente tu alimento favorito, tendrás que tomarlo si quieres llevar una alimentación más saludable.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!