Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Leo para el sábado 3 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 3 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando el amor llega a la vida de un Leo, este se hace aún más grande. Después de varias semanas cargadas de altibajos e inestabilidad en lo que a amor se refiere, esta nueva etapa protagonizada por la estabilidad y la ilusión las personas nacidas bajo este signo inician una nueva era de lo más prometedora.

Para la jornada de hoy los astros prevén una gran sorpresa que puede llegar en forma de compromiso para quienes estén en pareja y que se puede materializar en la planificación de su futura boda, mientras que aquellos que estén solteros conocerán a alguien muy interesante que les cambiará la vida.

Dinero

La jornada de hoy será perfecta para sacar del banco todo ese dinero que tienes pensado gastar a lo largo del mes. Y es que este mes querrás gestionar tus cuentas y administrar tus ganancias de forma diferente.

Encontrarás la manera de sacar el máximo partido a tu economía y así poder afrontar todos los gastos que tienes previstos. Dejar las tarjetas de crédito a un lado y reservarlas para un imprevisto te parecerá la mejor opción ahora que has descubierto que son las causantes de esos desequilibrios económicos que te traen de cabeza.

Es hora de volver a coger las riendas de tu economía.

Salud

Con un poco de running y yoga será más que suficiente para que vuelvas a ponerte en forma. No obstante, vigila ese torrente de energía que amenaza con ponerte más activo de lo normal y provocarte graves consecuencias.

Si no has descargado toda esa energía sobrante al final del día, te costará conciliar el sueño y corres riesgo de volver a padecer esos problemas de insomnio que de vez en cuando hacen mella en las personas regidas por el astro rey.

Si apuestas por el yoga o alguna actividad que te ayude a concentrarte y liberar energías, serás capaz de gestionar esta situación sin más problemas.