Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Leo de este miércoles 2 de mayo

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 2 de mayo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En días como hoy, Leo, recoge toda esa fuerza que irradia tu pareja. Conviértete en cómplice y punto de apoyo de esa persona, cuya presencia en tu vida parece crecer y crecer hasta convertirse en imprescindible.

El rol de líder de la relación es algo a lo que estás dispuesto a renunciar cuando estás verdaderamente enamorado. Para un signo que siente que el amor es una de las fuerzas más poderosas que existen, ver a la otra persona brillar te lleva a ceder esa posición que ocupas en el eje central de la relación.

Hoy puede ser un día de lo más activo, repleto de buenas vibraciones, gracias a una buena noticia que recibirá tu pareja.

Dinero

Quizás no te muevas en línea recta, hoy tendrás que hacer efectivo ese pequeño desvío en tu trayecto hacia el éxito laboral. El cumplimiento de tus objetivos y la ejecución de tus responsabilidades profesionales pasan por una reunión con un compañero o compañera de trabajo que te llevará a hacer cambios en tu itinerario.

En este encuentro con alguien que parezca dispuesto a ayudarte, nada mejor como empezar dejando las cosas muy claras. Reconoce tus errores y aplaude tus aciertos: aunque se te hayan acumulado las tareas, encontrar la forma de llevarlas a cabo es algo meritorio.

Salud

Este miércoles y jueves seguirás con la resaca de los últimos días que has tenido de descanso. Volver a amoldar tu biorritmo a levantarse a una hora temprana te está costando demasiado, cosa que no parece suceder cuando es el caso contrario.

Por otro lado, puede que sientas que esas comilonas que te has permitido comienzan a pasarte factura. Aunque te parezca que esa sensación es lo peor del mundo, también te sentirás aliviado porque seguramente estabas esperando que todo acabara.

Sin embargo, debes poner un poco más de empeño para volver a la rutina con cierta calma y seriedad.