Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Leo

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones amorosas son una de las cosas más inestables que existen en la vida. No son siempre iguales y aunque estés con la misma persona desde hace tiempo, puede que de repente un día te preguntes si sea persona es realmente aquella de la que un día te enamoraste.

Una circunstancia inesperada puede hacer que esta pregunta se te pase por la cabeza y que acabe causándote una auténtica crisis existencial. Tendrás que hacer un esfuerzo por reconducir la situación.

Por su parte, los Leo solteros deberían aprender de una vez por todas a no ser tan exigentes, pues hay algunos que tienen una imagen del amor un tanto distorsionada.

Dinero

Que tus jefes te pidan un grado mayor de exigencia es algo que se podría decir que te encanta. Cuando esto ocurre tienes anti ti la oportunidad de demostrar tu valía y de presumir de tus logros delante de todos, por no hablar de los halagos que sueles recibir.

En tu trabajo te ven como a esa persona capaz de todo y es por este motivo por el que te encuentras tan a gusto. En el plano laboral, no hay nada mejor para un Leo que un lugar en el que pueda desarrollarse y crecer.

Puede que descubras cómo esto puede favorecer además a tu cuenta corriente y eso te motivará mucho más.

Salud

Una desventaja de los Leo especialmente motivados es que se atreven con todo y no miden demasiado las consecuencias. Intenta no lesionarte pues parece que te estás sobrevalorando a ti mismo y puedes recibir una cura de humildad de la peor de las maneras.

Las películas de acción no dejan de ser ciencia ficción, en la vida real hay espectáculos que por mucho que queramos no podemos ofrecer. Tomar conciencia de tus limitaciones y aceptarlas es una tarea que tienes pendiente desde hace mucho tiempo.