Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Leo

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si hay algo que te enamora de otra persona es la sonrisa. Además de que tenga capacidad de diálogo y de halagarte, por qué no decirlo, una de las cosas que más valoras cuando te fijas en la otra persona es su sentido del humor y que sea una persona positiva.

Son cualidades que te atraen como un imán al que no puedes resistirte. Tu pareja o exparejas siempre tienen en mente esos buenos momentos que pasan contigo y es que haces todo lo posible por conseguir que la otra persona siempre esté de buen humor y vivan días especiales.

Aunque hay relaciones que tienen final, la alegría es algo que no tiene fin y que perdura para siempre.

Dinero

Un movimiento astral anuncia un cambio importante en tu cuenta corriente. Puede que a partir de ahora disfrutes de mayores ingresos o que consigas deshacerte de una cuota o algún gasto que te limitaba y mucho tu economía mensual.

Gracias a ello podrás darte algún que otro capricho y además, pagar por fin esas obligaciones que tenías pendientes, como puede ser una reforma o una reparación de tu vehículo.

Sin embargo, ten cuidado si te acabas lanzando a hacer grandes gastos porque puede que resultes estafado. Antes de derrochar el dinero, asegúrate de que has encontrado la mejor opción en lo que a relación calidad-precio se refiere.

Salud

Hoy sentirás especial predilección por alimentos como el tomate y es que tu cuerpo está pidiendo a gritos que le hagas un ‘reset’. De hecho, por esta razón notarás apetencia por las frutas y verduras en general.

Prueba a prepararte una ensalada, una crema o un puré de verduras: te sentará de maravilla y te encontrarás incluso con más energía. También puedes apostar por las infusiones como forma de depurar tu organismo y, por supuesto, por alimentos con contenido en fibra como lo son los propios tomates o los kiwis.