Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Leo

Tu horóscopo completo para hoy viernes
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

  

Amor

A la hora de escoger a tu próxima conquista, el físico es para ti un aspecto fundamental. Si la imagen de una persona no te atrae, podría decirse que ni tan siquiera haces el esfuerzo de acercarte a ella o darle la oportunidad de conocerte.

No obstante, esto no ocurre siempre y es que en ocasiones te has sentido atraído por personas con las que tenías cierta amistad y por lo tanto, a las que ya conocías.

Tu capacidad de ver más allá de la imagen externa se verá intensificada en la jornada de hoy y es que unas palabras o apreciar un nuevo rasgo del carácter de la otra persona pueden hacer que caigas rendido ante quien menos esperabas.

Dinero

Es viernes y eso para ti sería sinónimo de fiesta de no ser por la cantidad de quehaceres que tienes pendientes para este fin de semana.

La falta de tiempo ha sido una constante en los últimos días y eso te ha obligado a dejar de lado algunos asuntos que hoy tendrás que resolver sin más demora.

Por otra parte, continúa la racha de buena suerte en lo que a economía se refiere y hoy también será un buen día para hacer inversiones, negocios o llevar a cabo cualquier proyecto financiero que se desarrolle a largo plazo.

Salud

El gimnasio tendrá que esperar y darte cuenta de ello puede que te arruine un poco el día. Cuando se te ocurre algo quieres hacerlo ya y no admites un no por respuesta.

No obstante, lo cierto es que hoy te faltarán horas en el día y no podrás hacer todo lo que quieres. Si además te despiertas con sensación de hinchazón, la frustración se apoderará de ti.

Una buena forma de acabar con ella es bebiendo bastante agua e infusiones como la manzanilla o incluso el té de jengibre.