Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Leo de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril
La predicción de Leo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que contra todo pronóstico haya llegado el momento de hacer algún tipo de declaración especial. Tienes unas ganas enormes de demostrar tu amor y casi gritarías a los cuatro vientos lo que sientes por esa persona con la que compartes tu vida.

Presumir de buen humor y ver el lado positivo de las cosas es lo que tiene. Ahora quieres dedicar más tiempo a esa persona y volcarte más en la relación, después de una temporada de cierta calma que parecía guiar la relación hacia la monotonía.

Tienes claro que conoces lo suficiente a tu pareja como para dar el paso hacia un compromiso y más formal. Puede que estés deseando dar el paso, pero quizás no sea tan fácil cumplir tus intenciones.

Dinero

Como cualquier final de mes, estarás deseando gastar ese dinero que aún está por llegar. Con esa actitud es normal que tengas muchas cosas que hacer y que tu lista de cosa pendientes crezca de forma vertiginosa, aunque sepas bien que la realidad luego será bien diferente.

Quizás este mes tengas que apretarte el cinturón un poco más de lo normal, Leo. Esos objetos que quieres adquirir quizás te sean de gran ayuda en un futuro, pero no en el inmediato. Por ahora, tendrás que conformarte y ajustar tu visita a las tiendas solo para lo necesario.

Salud

Una mala postura o quizás un exceso de ejercicio físico han motivado esas molestias que sientes en la espalda, Leo. Esta zona de tu cuerpo se va a convertir en una fuente de problemas continuos durante las próximas semanas, así que cuanto antes atajes el problema más posibilidades tendrás de reducir las molestias.

En especial, puede que notes ciertos dolores en la parte de abajo, la zona lumbar. Aprender a hacer algunos ejercicios suaves cada día puede serte también muy útil. En tu próxima visita al fisioterapia, no dudas en preguntar sobre ello.